Bikers locales compitieron en la Copa Argentina de descenso

Gajdosech se consagró campeón argentino

Durante el fin de semana, en Las Pircas Bike Park de Alta Gracia, provincia de Córdoba, se disputó la 4ª y última fecha correspondiente a la Copa Argentina de descenso, modalidad del mountain bike que tuvo entre los mejores del país a Gonzalo Gajdosech, Valentín Ricca y Guillermo Mancino como representantes de nuestro departamento.

RESULTADOS

En la categoría juveniles, Gonzalo Gajdosech, con un tiempo de 2 minutos, 4 segundos y 96 centésimas, fue el gran ganador; 2° terminó Facundo Descalzo (2m, 09s y 02c) y 3° Tomás Bustos (2m, 11s, 78c).

De esta forma, Gonzalo cerró una gran temporada y se consagró campeón argentino.

En Master A1, Guillermo Mancino, con un registro de 2 minutos, 17 segundos y 77 centésimas, fue tercero en esta fecha. 1°  finalizó Mathías Lerda (2m, 10s y 27c) y 2° Franco Gelada (2m, 16s y 82c).

Este resultado hizo que Guillermo quede en la segunda colocación de la general y de esta forma sea subcampeón argentino en la categoría.

En Elite compitió Valentín Ricca, que sufrió una caída y esto lo complicó en la clasificación, ya que lo dejó en el puesto 14°. Una mala fortuna para nuestro representante, que a pesar de este negativo, pudo culminar en la tercera posición del campeonato.

En cuanto a lo que se les aproxima, el 9 de diciembre dirán presente en el Bike Par Nevados de Chillán, Chile, por la 3ª fecha de la Copa Latinoamericana de Descenso.