SECCIONES
  • Al igual que el coraje pone en peligro la vida, el miedo la protege.| Leonardo da Vinci

sábado 2, de julio , 2022

Bikers locales lograron importantes resultados en el Rural Bike Beltrán

Antonela Núñez quedó segunda en Elite (Foto gentileza-Juani Cocuelle)

Con más de 700 bikers en escena, el domingo pasado en el camping de Barrio Norte de Fray Luis Beltrán, en el departamento de Maipú, se llevó a cabo una nueva edición del Rural Bike Beltrán de mountain bike que tuvo la presencia de pedalistas de varios puntos del país, entre los que sanrafaelinos fueron de la partida y se destacaron en las diferentes categorías.

Esta novena edición del evento tuvo un recorrido que completó dos vueltas al circuito, totalizando 70 kilómetros de recorrido.

DAMAS

En Elite, Antonela Núñez se subió al podio tras quedar 2° muy cerca de María Bugarín de Mendoza y en la misma posición obtuvo en la clasificación general (2h, 39m y 1s).

Mientras que en Damas A, Natalia Sáenz fue la ganadora (2h, 43m y 34s), finalizando 5° en la general.

Dentro de Damas B, Marta Jamas también quedó en el podio tras finalizar 3° (2h, 43m y 37s), quedando 8° en la general, y en esta misma categoría Gabriela Zárate también de nuestra ciudad quedó 7° (3h, 1m y 28s).

En Damas C, Adriana Alós se subió al segundo lugar del podio

En Damas C, Adriana Alós quedó en el segundo puesto de la categoría (2h, 48m y 46s) por detrás de Liliana Salinas que fue la ganadora, además concluyó en el puesto 12° de la clasificación general.

CABALLEROS

Ezequiel Martínez finalizó 4° en la categoría Master A1 (2h, 17m y 23s) terminando 19° en la general.

En Master B2, Mario Lozano (2h, 23m y 19s) quedó en la cuarta posición en la clasificación, 5° terminó Alberto Muñoz  también de nuestro departamento (2h, 23m y 23s), Carlos Velázquez en el 11° lugar y José Orozco en el puesto 25°.

A lo que respecta a Master C1, un meritorio 3° lugar logró William Úbeda de nuestra ciudad (2h, 26m y 36s), en tanto que en esta misma categoría Ricardo Bazán quedó en el puesto 11° 2h, 39m y 44s).

Es importante señalar que Gabriela Bajbuj de nuestro departamento en Damas C tuvo una caída y sus coterráneos Romina Faliti y Mario Lázaro auxiliaron a la pedalista.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción