Bill Gates eligió los tres inventos más importantes de la historia

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, eligió los tres inventos más importantes de la historia. Teniendo en cuenta el pensamiento del magnate, sus intereses y las causas por las cuales lucha, ninguno de los integrantes del podio sorprende.

En el primer lugar, Gates ubicó las vacunas. En una entrevista concedida al medio alemán Handelsblatt, aseguró que ayudó a superar múltiples enfermedades y evitar mucho sufrimiento y muertes.

Segundo en el podio aparecen los microprocesadores. Este invento revolucionó la industria informática, siendo clave para el desarrollo de la computación y los dispositivos inteligentes.

Finalmente, aparece la Revolución Verde. La misma generó que se incrementará la producción agrícola en todo el mundo a mediados de siglo XX.

Gates cree que las vacunas son el invento más importante de la historia.

Gates cree que las vacunas son el invento más importante de la historia.

Gates pregona por el cuidado del medio ambiente. Incluso, llegó a criticar las criptomonedas por la cantidad de energía que consumen y el impacto que ello podría generar.

La entrevista se publicó en un momento delicado para el magnate: la semana pasada anunció la separación de su esposa Melinda Ann French tras estar 27 años juntos.

 

Fuente: Ámbito