Bochas: Los jugadores de los clubes que se desafiliaron podrán incorporarse a otra institución

|
|
Simón Alanes una de las nuevas caras del club La Colina|

La Asociación Sanrafaelina de Bochas comunica a los jugadores de los clubes que se desafiliaron podrán incorporarse a otra institución como jugador libre tienen plazo hasta el 11 de abril del corriente año, los clubes que no siguieron como afiliado a la Asociación a partir de este año, son el club Atlético San Luis y El Club Hipólito Yrigoyen, el compromiso deportivo a quedado solamente para tres instituciones el club La Colina, Pedal y San Martín de Salto de las Rosas.

El club Hipólito Yrigoyen a través de su presidente Arsenio Farina, hizo llegar una nota, que juntamente con sus asociados y comisión resolvieron desafiliarse de la Asociación Sanrafaelina de Bochas. En el caso de club San Luis, la Sub Comisión de Bochas mantiene una deuda de pago de los aranceles año 2013, el cual se intimó mediante nota para poder pagar dicha deuda y no habiendo contestación, agotado todos los plazos y e instancias  de dialogo  se decidió  desafiliar a dicha institución.

Esto a originado importantes pases, de jugadores del club San Luis, de gran nivel  deportivo como Adrián «Pollo» Mansilla y el juvenil Simón Alanes. Los mismos se han incorporado al club La Colina, luego Eladio Abrigo excelente jugador también se incorporó al club La Colina proveniente del club Yrigoyen.

 

Al Sportivo Pedal Club fueron fichados tres jugadores de nivel, como lo son José Luis «Cañita»Poblete, Carlos Andino, de San Luis, y Edgardo Oro de Yrigoyen, estas son las incorporaciones más importantes que han tenido las instituciones locales. 

Compartir

¿Cree que hubo abandono de persona lo que generó el fallecimiento de Diego Maradona?

Artículo anteriorA días de ser papás de Lorenzo, Tinelli y Valdes lo miman desde la panza
Artículo siguienteSchumacher da «señales alentadoras», según su manager