Bodegas Bianchi realiza un festejo del Día de San Valentín

Como todos los años, bodegas Bianchi festejará el Día de San Valentín en honor a su fundador, don Valentín Binchi. Para esta oportunidad se realizará una fiesata de atardecer en el jardín del predio que se ubica sobre la Ruta 143, en calle Valentín Bianchi.
Al respecto, la jefa de Turismo y Eventos de la bodega, Alexia Robinson, contó a través de FM Vos (91.5) que el evento contará con música, una barra de espumantes y la presencia de Mario Vilurón con su show acústico. Además habrá food trucks, en donde se podrá adquirir comidas y otras bebidas.
“Se trata de un lugar donde se pueden apreciar atardeceres espectaculares y el jardín es un lugar muy bonito, acorde a la fecha, para que quienes asistan puedan vivir una velada inolvidable”, agregó Robinson.
La actividad se realiza desde hace 18 años por iniciativa de la familia, quienes quisieron honrar al fundador de la bodega con distintos eventos para la fecha. Este año se eligió pasar el atardecer en el espectacular jardín del lugar.
Las entradas cuestan 250 pesos e incluyen acceso al evento, shows, espumantes y tragos con espumantes, y pueden adquirirse en el lugar. El evento comenzará a partir de las 20 horas, con la idea de aprovechar el buen clima que se presume para esta jornada, y se extenderá hasta las 00.