Boletín Oficial: ola de renuncias en la ATM y una designación clave en el Ministerio de Gobierno

En el Boletín Oficial de este miércoles se oficializaron la designación de Santiago Suarez en el Ministerio de Gobierno a cargo de Natalio Mema, y siete renuncias, de las cuales cinco pertenecen a la Administración Tributaria de Mendoza (ATM).

El Decreto 54 del Boletín Oficial anunció la designación de Suarez como jefe de Gabinete del superministerio de Gobierno, Infraestructura y Desarrollo Territorial. El funcionario es sobrino del ex gobernador de Rodolfo Suarez y fue parte de su gabinete al ser el director de Despacho de Gobernación.

Ya de lleno en el tema de renuncias, el Decreto 53 dio a conocer la baja María Marta Ontanilla, al cargo de Presidenta del Honorable Directorio del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV).

En tanto, el Decreto 65 anunció la salida de Gustavo Javier Cantero como Asesor con funciones de Gerente Técnico de la Dirección Provincial de Vialidad.

Las renuncias de ATM

El Boletín Oficial de este miércoles contiene además cinco resoluciones vinculadas a bajas en la ATM. Todas fechadas el 30 de enero, los funcionarios que renunciaron son:

  • Nicolás Martín Chaves (director general de Rentas)
  • Darío Gagliano (director de Asuntos Técnicos y Jurídicos)
  • Laura Jimena Luzuriaga (directora general de Catastro)
  • Jorge Carlos Domínguez (director general de Regalías)
  • Viviana Gladis Prieto (directora de Administración de la ATM)

Fuente: El Sol