SECCIONES
  • El odio nunca es vencido por el odio sino por el amor.| Mao Tse-Tung

viernes 7, de octubre , 2022

Bomberos de La Pampa donaron material a sus pares de Real del Padre

Desde hace tiempo el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Real del Padre viene dando pasos agigantados para la concreción de su cuartel y ser una herramienta más para la protección civil en el distrito.
En este marco, en las últimas horas recibieron otra grata noticia, ya que sumaron una importante donación de equipos llegados desde la vecina provincia de La Pampa.
Los aportes fueron realizados desde el cuartel de bomberos de Realicó e incluyen 5 estructurales, 3 lanzas combinadas, 3 mangas de 45 milímetros, botas y borcegos, 2 tablas rígidas, 3 barrales con y sin siena, 5 mochilas forestales, lanzas gatillo, entre otras.
“Los Bomberos Voluntarios de Real del Padre recibieron las donaciones que les enviamos desde nuestro cuartel. Están ubicados a 70 kilómetros de la ciudad de San Rafael, provincia de Mendoza y fue fundado en febrero de este año por lo tanto cuenta con escaso material de trabajo, les deseamos mucho éxito y que sigan creciendo”, explicaron desde el cuartel pampeano.
Por su parte, los voluntarios de Real del Padre indicaron su agradecimiento por “acciones inigualables que ayudan a crecer y seguir en el camino de esta gran hermandad que practican aquellos que aman esta tarea”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción