SECCIONES
  • En la vida todo es nada y nada es todo. | Milly Alcant

viernes 2, de diciembre , 2022

Bomberos de Real
del Padre recibieron equipos donados desde Estados Unidos

Desde hace tiempo el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Real del Padre viene dando pasos agigantados para la concreción de su cuartel y ser una herramienta más para la protección civil en el distrito.
En este marco, en las últimas horas recibieron otra grata noticia, ya que sumaron una importante donación de equipos llegados desde los Estados Unidos.
Sobre este nuevo material, desde los bomberos destacaron que “con mucha alegría, recibimos la visita del Lieutenant Fire Prevention (R) Cesar Rodríguez, quien nos trajo Equipos de Protección y guantes, donados desde Hartford, en el estado de Connecticut, Estados Unidos”.
Asimismo destacaron que se trata del “inicio de un vínculo internacional, la próxima será como instructor”.

“Pasando buenos momentos con los miembros de un equipo de emergencia e incendio, recién formado en Real del Padre, Mendoza. Quiero expresar mi gratitud a los exmiembros del Servicio de Bomberos en Estados Unidos que donaron el equipo usado para ayudar a estos compañeros de Argentina que realmente lo necesitaban”, explicó a través de las redes sociales Cesar Rodríguez.
Se trata de un gesto importante y para destacar, ya que es de suma necesidad para el cuerpo de bomberos y los vecinos realpadrinos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción