SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Bomberos de Salto de las Rosas participaron en una jornada en Buenos Aires

Durante el último fin de semana personal de diferentes reparticiones públicas del país se sumaron a las actividades del JIDE (Jornadas Integrales de Destrezas en Emergencias) organizadas por la Municipalidad de Quilmes en Buenos Aires. Entre los participantes estuvieron los bomberos voluntarios de Salto de las Rosas.
Las jornadas se desarrollaron en el predio del Área Material Quilmes y de la Papelera Pampa, donde diferentes instituciones mostraron todo su potencial operativo y expusieron materiales propios de cada especialidad.
Coordinados por la Federación Bonaerense de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, el personal participó de las especialidades Rescate Acuático, Riesgos Eléctricos, Rescate con Cuerdas, Incendios Forestales y Unidades Escalantes.
Estas jornadas fueron inéditas ya que es la primera vez que se realiza un evento de estas características, reuniendo a todos los actores del Sistema de Emergencias.
Sobre la participación, desde los bomberos de Salto de las Rosas explicaron que «los días 26 y 27 de noviembre participamos de la Jornada Integral de Destrezas en la Emergencia (JIDE) que se realizó en Quilmes. Durante los días mencionados se asistió a distintas charlas con el objetivo de lograr una mejor capacitación para la emergencia. Agradecemos por el espacio otorgado y a quienes nos recibieron en su casa, los Bomberos Voluntarios La Florida, así como al personal de protección civil de la Nación quienes nos brindaron atención durante los días mencionados».

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción