SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Bomberos voluntarios de Real del Padre organizan un arroz con pollo el domingo

En el cuartel de bomberos voluntarios de Real del Padre, se están haciendo obras de ampliación y mejora de los baños por parte del propio personal, que en este caso, está organizando una venta de arroz con pollo a fin de reunir fondos.

En diálogo con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael, el bombero voluntario Alejandro Correa, señaló que se pudieron hacer ampliaciones en los baños y que eso es lo que se desea concluir. “Esto nace de un obrador de un barrio céntrico del distrito Real del Padre, fue una donación, un comodato que nos da una cooperativa de agua que es la que brinda todo su apoyo para este sueño de tener el distrito sus bomberos voluntarios, entonces tuvo que anexar una habitación, idearlo todo porque es un lote chiquito hay que poder tener estacionamiento para los futuros móviles que tengamos, así que se hizo una ampliación, en esa ampliación se hizo cocina, ducha y baños por separado. En un primer piso se están acondicionando las habitaciones para la futura guardia. Entonces estamos trabajando para poder obtener los recursos para ya tener los baños instalados”, adelantó.

Cuando comenzó esta idea en 2021, hubo grandes aportes por parte de los vecinos, lo que les ayudó a evitar que la inflación les imposibilitara este año la compra de los materiales. “Gracias a ellos tenemos un gran avance, pero hasta hoy en día se ha hecho muy costoso, la cooperativa dentro de la boleta de agua ha puesto una suma de tres mil pesos, para aquel quiera colaborar con los bomberos de Real del Padre. Gracias a Dios, de todos los contribuyentes que tiene la cooperativa, uno solo dijo que no, los demás colaboran de corazón e incluso más de uno expresando que es muy poco, y después tenemos la campaña de socios, con una cuota societaria de 100 pesos, y el 80% nos está pidiendo que para el próximo año aumentemos la cuota para poner una moneda más. La verdad es que el pueblo de Real del Padre se porta de diez”, aseguró.

A través de las redes sociales de los Bomberos Voluntarios de Real del Padre, se puede hacer el contacto para solicitar las porciones de arroz con pollo para el próximo domingo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción