Bonfatti destacó la «presencia de la Nación» en el combate del narcotráfico

|
|
|

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, señaló en la octava reunión del Consejo Provincial para la Seguridad que  existe» el diálogo permanente» con la Casa Rosada «en el marco del respeto a las instituciones y de la división de poderes». Estuvo presente también la intendenta de Rosario, Mónica Fein.

«Han pasado meses de intensa actividad desde que nos propusimos las metas que integran el Plan de Seguridad Democrática, a fines de 2012; un plan que vamos instrumentando paso a paso, en forma gradual, ya que no sólo se trata de incorporar equipamiento y vehículos, sino de cambiar estructuras y formar policías; en definitiva, se trata cambios relacionados a individuos y no a cosas», remarcó el gobernador durante el encuentro realizado en la sede de Gobierno en Rosario.

«Iremos evaluando cada aspecto de lo que nos preocupa a todos, que es el tema de la violencia, y la respuesta que podemos dar desde el Estado y la sociedad civil», sostuvo Bonfatti en referencia a la relación con las fuerzas federales y la próxima implementación de la Policía Judicial.

Con respecto a la presencia de los efectivos enviados por el Ministerio de Seguridad nacional, el gobernador valoró «la presencia de la Nación» en la lucha contra el narcotráfico en Rosario.

«Es importante destacar el di logo permanente que existe, en el marco del respeto a las instituciones y de la división de poderes, con la Justicia federal y provincial», concluyó.

 

Compartir

¿Cree que hubo abandono de persona lo que generó el fallecimiento de Diego Maradona?

Artículo anteriorLa caída de la economía arrasó con cerca de 1.500 puestos de trabajo en Tierra del Fuego
Artículo siguienteEl clásico Pedal-Huracán anima el domingo futbolero local