SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Bono de $28 mil para la salud: qué empleados lo cobrarán

Este lunes el gobernador Rodolfo Suarez anunció el pago de un bono de $28 mil en cuatro cuotas para los trabajadores de la salud del sector público, tras el incremento que se otorgó por decreto.

Este plus abarcará a un universo de 18 mil empleados sanitarios y será destinado a todos los que hayan prestado asistencia durante la pandemia en hospitales, centros de salud y vacunatorios. Para el Estado, significará una erogación de $540 millones.

“El departamento de Recursos Humanos trabajará para determinar a todas las personas pero es para todos los que tuvieron prestación directa y efectiva en cuanto al tratamiento de la pandemia”, aclaró el ministro de Gobierno, Víctor Ibañez, en declaraciones a Noticiero 9.

El bono se pagará por planilla suplementaria a partir del 10 de agosto mensualmente y por única vez, aclararon desde el Ejecutivo.

“Somos muy conscientes desde el gobierno de las dificultades, de lo que ha significado todo este periodo de la pandemia que aún no culmina. No hay reconocimiento que alcance para el trabajo que han hecho”, añadió Ibañez.

Para el resto de la administración pública no se prevé un extra salarial como el de los trabajadores sanitarios, ya que desde el Gobierno consideran que están comprendidos dentro del aumento salarial que se otorgó por decreto.

 

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción