Boqueteros ingresaron a un local del centro

Un local comercial situado en la primera cuadra de avenida Rivadavia, pleno centro de San Rafael, fue blanco de boqueteros, quienes actuaron durante la madrugada del sábado, precisaron fuentes policiales.
Los malvivientes escalaron hasta el techo de la propiedad, realizaron un agujero en el techo y por allí desembocaron al comercio, de donde sustrajeron mercaderías varias y dos balanzas electrónicas. Con el botín en su poder, los audaces ladrones escaparon con rumbo desconocido, probablemente en algún vehículo que los esperaba en las inmediaciones.
El hecho fue descubierto recién a las 9 de la mañana, por lo que los delincuentes tuvieron tiempo a su favor para eludir cualquier presencia policial. Ahora se revisará si alguna cámara situada en esa parte de la ciudad, captó el momento en que los maleantes acceden o se van del lugar.
Por lo ocurrido se abrió una causa caratulada “Robo agravado” y quedó asentada en la Comisaría 32ª.
El año pasado fueron varios los robos mediante la modalidad boquetera que se registraron en el centro. Muchos de ellos no fueron esclarecidos, aunque también hubo detenciones de personas ligadas a ese tipo de robos.