SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Botín de Oro

El mendocino Valentín Castellanos recibió el Botín de Oro como goleador de la última temporada de la MLS (la Liga de Fútbol de Estados Unidos) en una ceremonia íntima realizada en el vestuario del New York City FC, donde la sorpresa fue la presencia de su madre, Marilú.

«Fueron unos ocho partidos en los que no marcaba goles, pero cuando ella vino a visitarme y me ayudó, al día siguiente marqué un gol. Y desde ahí no paré. Así que siempre le digo que fue por ella», dijo entre lágrimas el mendocino en el centro de entrenamiento de la Etihad City Football Academy, en Orangeburg.

El New York City FC publicó en su sitio oficial el emocionante momento en el que se proyectó un video con saludos de sus familiares y amigos y luego ingresó su madre, llevando el trofeo que lo acredita como el primer futbolista argentino en ser el máximo goleador de la MLS.

“Me siento súper feliz de haber ganado este premio. Es algo por lo que trabajé muy duro. Fue un gran viaje este año y disfruté cada momento», afirmó el delantero.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción