Bowen participará del Torneo Regional Amateur

El equipo alvearense confirmó que seguirá en la competencia

Finalmente la Unión Social y Deportiva Bowen del vecino departamento de General Alvear, confirmó este lunes por la noche su participación en el Torneo Regional Amateur luego de una reunión que tuvieron los dirigentes.

El “Naranja”, que dirige el villatuelino Omar Freire, este jueves comenzará a entrenar de cara a la competencia que comenzaría en principio el domingo 29 de noviembre.

Según detallaron desde el programa radial del vecino departamento “Tridente Ofensivo”, en principio, existiría una ayuda desde el Estado para afrontar parte del gasto de hisopados que exige el protocolo.

A partir de este martes comenzó la tarea de buscar algunos refuerzos que se agreguen a los jugadores del club, pero en principio sería la base que jugó el certamen a comienzo de este año.

En tanto que la comisión directiva del club envió una nota al Consejo Federal del fútbol argentino comunicándoles su continuidad de seguir participando de este torneo, poniendo toda la voluntad y esfuerzo para seguir adelante.

Además el Sur provincial de esta forma tendrá a dos participantes, Bowen y el Sport Club Quiroga, justamente los dos equipos que estaban jugando la Segunda Fase que comenzó el 14 de marzo y en donde igualaron 2-2 en cancha del Sportivo Pedal Club de nuestra ciudad.

Mientras que son 4 los clubes de toda la provincia, también dirán presentes el Atlético Club San Martín del Este y FADEP (Fundación Amigos por el Deporte).