Bowen y Deportivo Argentino ganaron en la primera semifinal del Nivel II

El elenco de Bowen ganó un partido clave de local

Organizado por ASBRI (Asociación Sanrafaelina de Básquetbol “Rodolfo Iselín”), esta semana comenzaron a jugarse los partidos de la instancia de semifinales correspondientes al Torneo Apertura al Nivel II de Primera División.

En el primer partido de la serie, Unión Social y Deportivo Bowen como local le ganó al Sportivo El Porvenir por un contundente marcador de 88 a 42 y sacó ventaja en la llave.

En cuanto al partido, en los dos primeros cuartos Bowen sacó distancia quedándose con los mismos 17-10 y se fue al descanso 44-26, posteriormente en el tercer cuarto de la noche 66-33, y en los últimos 10 minutos ratificó la victoria por un marcador de 88-42.

Por su parte el miércoles por la noche en la otra semifinal: Deportivo Argentino N2 estuvo enfrentando al Atlético Pilares en el estadio Rafael Pescara, donde la “Academia” se quedó con la victoria por 71-51.

Durante estos días se determinará cuando se jugarán los partidos revancha de estas llaves que definirán a los finalistas de la categoría y el campeón logrará el ascenso directo al Nivel I.