Boxeo: caída de Joel Arena frente a Emiliano Domínguez

El púgil local cayó en fallo unánime

El sábado el boxeador de nuestro departamento Joel Arena (66,400 kg) estuvo en una velada celebrada en el estadio “Arena Carlos Paz”, ubicado en Villa Carlos Paz en la provincia de Córdoba, donde nuestro representante no pudo ante Emiliano “La Cobrita” Domínguez (65,600kg) quien se quedó con la victoria.

Quien es entrenado por Luis “Lito” Negri y Mauricio Mercado del gimnasio de la Isla del Río Diamante, estuvo a la altura de las circunstancias en este combate pactado a seis rounds, pero  Emiliano «La Cobrita” Domínguez-oriundo de Teodelina, Santa Fe-en fallo unánime de los jueces fue el vencedor.

Las tarjetas de los árbitros dejaron los siguientes: García Arese 58 a 56; Ferrero 58,5 a 56; Caruncho 59 a 56,5.

De esta manera el púgil de 26 años y actual campeón mendocino en las categorías Ligero y Superligero, pudo regresar tras casi un año ya que última vez que compitió fue en marzo del 2020 en el vecino país de Chile, donde cayó en una polémica pelea frente al chileno Patricio Carrión, en la división ligero.

Es importante remarcar que este combate fue la antesala de la gran pelea de fondo que tuvo como protagonistas a los dos excampeones mundiales: Jorge Rodrigo “La Hiena” Barrios y el mendocino Jonathan Barros, quien se quedó con la victoria

Compartir

¿Cómo interpreta el escándalo de las vacunas VIP?

Artículo anteriorSíntesis Deportiva
Artículo siguienteEl torneo de básquet “Verano 2021” tiene a sus semifinalistas