SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Boxeo: Daniela Arena cayó por nocaut técnico ante Amalia Mazzarello

La púgil de la Isla del río Diamante fue superara en el segundo round

El sábado por la noche, Daniela Arena, pupila de Miguel «Lito» Negri, Mauricio Mercado y a cargo de Florentino Correas en la preparación física, comenzó su año deportivo peleando ante María Amalia Mazzarello en el estadio Superdomo de La Rioja capital y cayó por nocaut técnico en el segundo round.

La boxeadora de la Isla del Río Diamante (55,100Kg) disputó esta pelea pactada a 4 rounds en la división Súper Gallo y a pesar de un buen inicio, no pudo con el poderío de Mazzarello (54,600Kg). Este fue el tercer combate profesional de la “Noñi”, como se la conoce en el ambiente deportivo, que en su primer combate debutó con una derrota en Las Heras ante Flavia Quintero y cerró el 2021 con un triunfo en el Polideportivo Nº2 de nuestro departamento frente a Alejandra Reinoso, a quien superó por decisión unánime.

En diálogo con Diario San Rafael, Miguel “Lito” Negri” brindó su análisis sobre la pelea y nos comentó: “Perdió en el segundo round, considero que el árbitro se equivocó en parar la pelea tan rápidamente. Daniela se había preparado para mucho más, pero se encontró con otro tipo de boxeo y si bien realizó las cosas como tenía que hacer se encontró con una rival difícil, sin embargo, remarco que no era para que el combate se frenara ya que Daniela no estaba ni sentida y por eso quedó asombrada cuando sucedió”.

“A pesar de lo que pasó es una gran experiencia para ella, tengo 40 años de ir a espectáculos bonitos por diversos puntos del país, pero lo del sábado por la noche fue impresionante, un gran marco de público, un griterío notable y se cerró con la pelea de fondo que fue un espectáculo, va a ser un lugar clave para el boxeo”, añadió el entrenador.

Finalizando nos contó sobre lo venidero para la púgil de nuestra ciudad, detallando: “Nosotros en caso de ganar teníamos una pelea pactada para el 26 de febrero, pero ahora va a tener que esperar un mes para realizarse estudios a pesar de que no sufrió daños en esta pelea. Vamos a ver si para el mes de marzo le podemos organizar una pelea en San Rafael”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción