SECCIONES
  • Cuanto más pequeño es el corazón, más odio alberga.| Victor Hugo

miércoles 29, de junio , 2022

Boxeo: Daniela Arena y Marcelo Puebla pelearán en nuestra ciudad

Será el 25 de marzo en el Polideportivo N°2

Con la organización del Club Sportivo Balloffet y fiscalizado por la Asociación Sureña de Box, el viernes 25 de marzo en las instalaciones del Polideportivo Municipal N° 2 de nuestra ciudad los boxeadores sanrafaelinos Daniela «La Ñoñi» Arena y Marcelo «Tagua» Puebla volverán al cuadrilátero ante su gente en el campo profesional.

Los boxeadores de la Isla del río Diamante a cargo de los entrenadores, Miguel «Lito» Negri y Mauricio Mercado y en la preparación física con Florentino Correas tendrá los siguientes enfrentamientos: Daniel lo hará en la categoría de los 55,300Kg frente a Yanina Silva oriunda del departamento de Las Heras, y Marcelo en 69kg chocará ante Sebastián Pérez, del gimnasio del profesor Jorge Arias de Las Heras.

Previamente a estos enfrentamientos, Daniela llega tras caer frente a Amalia «Ama» Mazzarello de La Plaza a comienzos de febrero en el estadio Superdomo de la Rioja.  Y Marcelo debutó como profesional el mes anterior en la ciudad de Merlo, provincia de San Luis superando a Víctor Maravilla Pérez en fallo unánime.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción