SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

viernes 10, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
9°C Soleado
Sensación: 7°C | Máx: 24°C | Mín: 14°C
viernes 10, de abril , 2026

Boxeo del mejor nivel:Joel Arenas pelea hoyde local y promete un Nocaut

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Joel Arenas es uno de los boxeadores más notables surgidos en San Rafael, destacándose a nivel nacional. Hoy viernes en las instalaciones del Centro de Congresos y Exposiciones, se presentará ante Roberto Francisco “El Transportador” Ogas. Sobre ello dialogó con FM Vos (94.5) y con el diario de los sanrafaelinos.
En el marco de una velada de boxeo de las que se presentan en el Centro de Congresos, se desarrollará el combate estelar entre el sanrafaelino Arenas y Roberto “El Transportador” Ogas (oriundo de la capital provincial).
Para Arenas, pupilo de Lito Negri, quien entrena en el gimnasio de la Isla del Río Diamante, será la previa de la defensa del Título Mendocino de los ligeros, rumbo al Título Internacional Latino, que se disputará en enero del 2024. “Estamos entrenando muy bien, doble turno, todos los días, más o menos desde hace dos meses que venimos entrenando firme, así que estamos bien”, dijo Arenas y agregó que la categoría ligeros es una que lo tiene cómodo, ya que es en la que ha peleado desde hace muchos años. “Por ahí bajo a súper-pluma que es una categoría más baja, pero me siento bien en esta otra categoría, bien firme”, aseguró.
Sobre su contrincante, Roberto “El Transportador” Ogas, Joel Arenas señaló que es alguien que lleva más tiempo peleando y que es zurdo, siendo “un buen rival”. “Hemos trabajado bien, porque tenemos al contagio del guanterista que es zurdo, así que nos ha dado una mano en el guanteo y todo eso”, manifestó.
En lo personal, Arenas tiene 28 años y siente que queda mucho por recorrer en este deporte. Es empleado municipal y trabaja los fines de semana en uno de los polideportivos locales, mientras que durante la semana lleva a cabo diversas tareas en el ámbito de la construcción.
No es un deporte barato, ya que requiere viajes, equipos de indumentaria, alimentación, etcétera. el boxeador reconoce que lamentablemente, para poder vivir exclusivamente del boxeo “no dan los números”. Es por eso que lo ideal sería lograr algún título de alto nivel. “Se está dando la posibilidad de un título latino acá, así que estamos viendo, ojalá que salga”, enfatizó al cierre de la entrevista e invitó a la comunidad a acompañarlo en la velada hoy viernes.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción