SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Boxeo: derrota de Daniela Arena frente a Flavia Quintero en Las Heras

La púgil local perdió por fallo unánime (Fotos gentileza)

El viernes por la noche, la boxeadora sanrafaelino Daniela Arena se presentó en el Club Social Las Heras enfrentando a Flavia Quintero de Guaymallén que se quedó con la victoria por fallo unánime.

Nuestra representante de la Isla del río Diamante a cargo de los entrenadores Miguel “Lito” Negri y Mauricio Mercado perdió por puntos en un combate que fue muy buena de parte de Daniela, que intercambió golpes por golpes con su rival y los fallos fueron a favor de la oriunda de Guaymallén.

Su entrenador “Lito” Negri, destacó: “Fue una pelea pareja y Daniela lo hizo de igual a igual ante una de las mejores del país, era un empate o los fallos podrían haber sido por menos puntos. Sin embargo nos quedamos conformes por la gran tarea de Daniela”

EL COMBATE DE VÍCTOR DÍAZ SUSPENDIDO

En el club Atlético Jorge Newbery de Rancul, provincia de La Pampa, el sanrafaelino Víctor Díaz iba a pelear ante el local, Wilson «Niño» Castro, quien iba a debutar como profesional pero dicho enfrentamiento debió ser suspendido por un brote de Covid-19 en el lugar del evento.

De esta forma Díaz que en el 2020 debutó en el área profesional deberá prepararse para el próximo 2 de abril donde tendrá una pelea ante Nicolás Marusa en la ciudad de Necochea, provincia de Buenos Aires, este duelo será televisado por TyC Sports.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción