Boxeo: derrota de Marcelo Puebla frente a Sergio Liendo

En las instalaciones del Polideportivo N°2 de nuestra ciudad, el viernes por la noche se vivió un nuevo festival de boxeo que tuvo en el combate estelar al sanrafaelino Marcelo “Tagua” Puebla como protagonista, quién perdió frente a Sergio Manuel Liendo en la categoría Welter.

El pupilo de Miguel “Lito” Negri de la Isla del Río Diamante, quien es el actual campeón mendocino Súper Welter, hizo una gran pelea a 4 rounds ante el cordobés que fue más que nuestro representante y se quedó con una justa victoria.

La velada estuvo organizada por el Club Honor y Patria, bajo la coordinación general de Luis Sorroche y contó con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Rafael.