SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Boxeo: en el Polideportivo N°2 sanrafaelinos se presentan en un nuevo festival

En la pelea estelar de la noche, Marcelo Puebla enfrenta a Emanuel Giménez

En las instalaciones del Polideportivo N°2 de nuestro departamento esta viernes a partir de las 21.30 se vivirá una nueva velada de boxeo, que tendrá protagonismo de púgiles locales tanto en el campo profesional como amateur.

PELEAS

La gran pelea de la noche la protagonizarán el local Marcelo “Tagua” Puebla, representante de la Isla del río Diamante entrenado por Miguel “Lito” Negri y Mauricio Mercado, que se medirá ante Emanuel Giménez de Godoy Cruz y, dicho combate será a seis rounds donde estará en juego el título mendocino Súper Welter (69Kg).

Por su parte, en la pelea de semifondo en la división Mosca que se disputará a cuatro rounds de 3×1, el cuadrilátero tendrá al sanrafaelino Víctor Díaz, también de la Isla del río Diamante que enfrentará a Leandro Torrecilla del departamento de Las Heras y entrenado por Pablo Chacón.

Respecto a los combates amateurs de la gala, en 51kg la sanrafaelina Agustina Campodónico, entrenada por el profesor Luis Oliva, chocará ante Celeste Chilaco del departamento de Malargüe (profesor Domínguez).

Por su parte en 69kg, Lautaro Altamirano de nuestra ciudad, que es entrenado por el profesor Daniel Gramajo, se verá las caras ante Eric Sosa de General Alvear bajo el mando del profesor Lorca, luego Andrés Quintero de General Alvear (profesor Lorca) enfrentará a Facundo Bravo Contreras de Mendoza (profesores Chacón, Armando, Andrada) en la categoría 89kg y William “Panterita”  Rojas del profesor Miguel “Lito” Negri se verá las caras con Lucas Yáñez de Mendoza (profesor Vega) en la categoría 48kg.

Quienes lucharán por el título sureño serán: Tomás “Escopeta” Gramajo que defenderá el título en la división de los 51Kg, ante el malargüino Martín Lucero (profesor Domínguez) y Enzo Rojas, también pupilo de Daniel Gramajo, peleará por el título sureño en la división 54kg ante David Vaquero de Mendoza (profesor Guiñazú).

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción