SECCIONES
  • Todo fracaso es condimento que da sabor al éxito.| Truman Capote

viernes 30, de septiembre , 2022

Boxeo: Joel Arena pelea ante Emiliano “La Cobrita” Domínguez en Córdoba

El púgil sanrafaelino vuelve al ring tras casi un año

Tras el duro parate debido a la pandemia del coronavirus, este sábado el boxeador de nuestro departamento Joel Arena volverá a pelear  en el estadio “Arena Carlos Paz”, en la provincia de Córdoba, donde enfrentará a Emiliano “La Cobrita” Domínguez.

El pupilo de Luis “Lito” Negri del gimnasio de la Isla del Río Diamante, subirá al cuadrilátero luego de 11 meses. La última vez que compitió fue en marzo del 2020 cuando en la Comuna de Alto Hospicio de Iquique, en el vecino país de Chile, donde cayó en una polémica pelea frente al chileno Patricio Carrión, en la división ligero.

Joel el actual campeón mendocino en las categorías Ligero y Superligero, en noviembre pasado el tenía que defensor el título ante Maximiliano «El Profe» Segura, del departamento de Junín, sin embargo nuestro representante n pudo combatir ya que contrajo Covid-19.

Este viernes se realizó el hisopado correspondiente

A sus 26 años, el boxeador local llega a este pleito con un total de 9 peleas ganadas, 3 por KO; 8 derrotas y 1 empate, enfrente tendrá a un rival experimentado de 32 con 31 peleas, 24 triunfos (10 KO) y 7 derrotas.

La pelea será transmitida por DirecTV en el canal 610 que dará comienzo a las 23 y la gran pelea de fondo tendrá el protagonismo a los dos excampeones mundiales: Jorge Rodrigo “La Hiena” Barrios y el mendocino Jonathan Barros.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción