SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Boxeo: Joel Arena venció por nocaut a Kevin Acevedo en Córdoba

El púgil de nuestra ciudad logró una contundente victoria (Foto archivo)

En el gimnasio Toro Club de Coronel Moldes, provincia de Córdoba, el viernes pasado se realizó un festival de boxeo profesional que tuvo en la pela de fondo y en la división super pluma la victoria contundente del sanrafaelino Joel Arena por nocaut ante Kevin «La Maquinita» Acevedo oriundo de Córdoba.

Joel (59,800Kg) pupilo de Miguel “Lito” Negri y Mauricio Mercado de la Isla del río Diamante de nuestra ciudad se midió ante actual campeón argentino de la categoría donde en una gran labor de nuestro representante logró una rotunda victoria ante el boxeador cordobés (58,600Kg).

El “Forastero” logró ser más certero en los golpes ante su rival, dominando claramente el duelo y en el cuarto round liquidó a Acevedo para de esta forma cerrar 2021 de manera notable.

El entrenador Miguel “Lito” Negri destacó: “Estuvo muy bien Joel, es la categoría en la que siempre tuvo que pelear y su rival sintió las manos de Joel, siempre había peleado hasta 69kg y en esta oportunidad lo hizo en 59,800 kg con una gran fortaleza física que la acompañó con un buen trabajo previo. Esto es un gran paso para nosotros y si se pueden hacer las cosas bien para adelante, nos va a ir bien”, puntualizó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción