SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Boxeo: la pelea de Joel Arena se pospuso para el 14 de mayo

El púgil local enfrentará a Gabriel Daneff en Mar del Plata

El sanrafaelino Joel “Forastero” Arena y Claudio Gabriel “Chaito” Daneff debían enfrentarse este sábado en el Polideportivo Libertad, ubicado en la ciudad de Mar del Plata. Sin embargo, el combate fue suspendido y de parte de los organizadores la pospusieron para el próximo viernes 14 de mayo.

Joel (10-9-1, 3 KOs) tendrá una nueva cita boxística y enfrentará a Claudio “Chaíto” Daneff (11-1-1, 7 KOs) en un combate de semifondo y será en la categoría Súper Ligero a 6 rounds, donde además estará en juego el título FEDELATIN (Federación Latinoamericana de Boxeo), cinturón que forma parte de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA).

El púgil de la Isla del río Diamante y entrenado por Miguel “Lito” Negri y Mauricio Mercado, estará viajando el próximo martes rumbo a Mar de Plata y a pensar en el oponente zurdo oriundo de Cañuelas, Buenos Aires. La pelea será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 21 para Argentina y toda América.

Es importante decir que, en este mismo escenario marplatense, días atrás el campeón sudamericano mediano, el ascendente marplatense Lucas “El Tornado” Bastida, venció al cordobés José “Tsunami” Villalobos defendiendo así su tercera ocasión su corona

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción