SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Boxeo: Nelson Rosalez peleará ante Vladimir Mironchikov en Serbia

El Zurdo afrontará su segunda experiencia fuera del país

El boxeador sanrafaelino Nelson «Zurdo» Rosalez el próximo 26 de agosto tendrá por delante un gigante desafío en su carrera profesional y viajará a Serbia en el sureste de Europa para enfrentar a Vladimir Mironchikov en la división Súper Mediano (76,200kg) siendo su segunda experiencia fuera de nuestro país.

Rosalez es uno de los grandes referentes para nuestra ciudad en la actividad dentro de la Federación Argentina de Box -FAB- y con una gran formación que tuvo de parte del entrenador José Luis Rivero fue creciendo para posteriormente irse a entrenar al gimnasio del ex campeón mundial Pablo Chacón en el departamento de Las Heras donde actualmente se encuentra.

Diario San Rafael dialogó con el púgil local de 24 años y nos comentó sobre cómo surgió esta posibilidad: “Me llamó Pablo Chacón y me preguntó si estábamos entrenando y le dije que sí, entonces me comentó sobre que lo habían llamado para ir a pelear a Serbia”.

“Mi rival Vladimir Mironchikov tiene 3 peleas ganadas pero con mucha experiencia en el amateurismo y fue representante de la Selección de Serbia”, destacó nuestro representante que peleó por última vez en San Rafael en marzo ante Nicolás Javier Brito de Tigre, Buenos Aires.

Respecto a la preparación que tendrá y el itinerario del viaje, acotó: “Este domingo viajé a Sampacho en la provincia de Córdoba a nuestra última preparación física y el domingo 21 estaríamos viajando a Serbia”.

Terminando habló de lo que implica este desafío y destacó: “Voy a estar con todo en esta semana, será mi segunda vez fuera del país la anterior fue Chile y ahora sería nuestra segunda presentación a nivel internacional pero esta chance en Serbia la verdad que me toma muy contento, sobre todo porque representaré a San Rafael y al país”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción