El viernes por la noche en el Palacio de los Deportes José María Gatica de Villa Mercedes, provincia de San Luis, se desarrolló un nuevo festival de boxeo que dentro de las peleas tuvo como protagonista a Nelson «Zurdo» Rosalez que en la división mediopesado donde perdió frente a Juan Gabriel «Chespi» Rizo Patrón de Chaco.
El púgil de nuestra ciudad pero que desde este año se encuentra entrenando en el gimnasio del ex campeón mundial Pablo Chacón en el departamento de Las Heras no pudo frente a Juan Rizo Patrón (77,800 kg. y 10-3, 9 KOs) que liquidó por nocaut en el segundo round, luego definirlo con dos derechas cruzadas al mentón, con que lo envió a la lona por toda la cuenta del árbitro Julio González.
Nelson (77 kg. y 5-5, 5 KOs), en el minuto y 16 segundos del segundo round recibió el derechazo de su rival y ante el conteo del juez no pudo continuar la pelea.

Por su parte todas las miradas de la noche se la llevó la pelea de fondo, donde Micaela Luján ante su gente se impuso sobre la panameña Nataly Delgado, por puntos, en un amplio fallo unánime, tras diez asaltos, y así defendió por primera ocasión su título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB),
Las tarjetas de los jueces expresaron la diferencia exhibida, al decretar: Enrique Ferrero 99-91, Fernando Caruncho 99-91, y Jorge González 99-91, todas a favor de Luján.







