SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Boxeo: se suspendió la pelea de Nelson Rosalez debido a que su rival dio positivo

El púgil local iba a pelear por el título argentino mediopesado

Este sábado el boxeador sanrafaelino Nelson “Zurdo” Rosalez peleaba por el título argentino mediopesado ante Braian Suárez de William Morris, Buenos Aires, sin embargo, se suspendió debido a que Suárez dio positivo de Covid-19.

La pelea se iba a disputar en el complejo Multifunción de Pérez en Santa Fe y ahora nuestro representante, que es entrenado por José Luis Rivero, deberá esperar por este combate y ver cuando se sostendrá.

El martes por la noche través de su cuenta de Facebook, el púgil de nuestra ciudad remarcó: “Hola gente buenas noches quería comunicarles con todo el dolor del alma que la pelea no va a llevarse a cabo ya que mi rival ha contraído Covid -19, la verdad tenía mucha ilusión y muchas ganas de representar a mi San Rafael querido, pero siempre por equis motivo no se me puede dar esa oportunidad que tanto anhelo».

«No me queda más que pedirles disculpas a todos los que me apoyan y esperaban verme combatiendo el sábado, solo queda seguir entrenando y confiando que por más piedras que se nos pongan en el camino será mucho más satisfactorio al llegar. Quiero desearle pronta recuperación a mi rival. Gracias y espero tenerles pronto buenas noticias”, terminó el comunicado.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción