SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Boy Olmi y el Cañón del Atuel: “Es uno de los lugares más lindos que he visto en mi vida”

Días atrás nuestro diario daba cuenta de la visita de los actores Boy Olmi y Carola Reina a Mendoza, en un recorrido en motorhome que incluyó a nuestro departamento.
Tras la aventura, los actores contaron detalles de su viaje en el portal Infobae, donde Olmy tuvo palabras más que elogiosas para el Cañón del Atuel, uno de los principales atractivos que tiene nuestro departamento.
“Volvimos de recorrer Mendoza en motorhome. Viajar con la casita a cuestas era un sueño de toda la vida. Fue un viaje transformador”, expresó el actor.
Sobre la experiencia en el Cañón del Atuel, expresó: “Es uno de los lugares más lindos que he visto en mi vida. Y como teníamos todos los elementos a bordo de la casita rodante, dormimos bajo las estrellas, al lado del río, con fueguito, donde no hacía falta nada. Nuestra Nochebuena y nuestra fiesta de Navidad fue solos y sin más regalos que una heladerita”.

Hay que recordar que el recorrido de la pareja por nuestro departamento también incluyó una bajada de rafting por el río Atuel.
“Experimenté una libertad única. Brindo por llevar a cabo los deseos. Son épocas que nos indican que no hay que postergar nada. Vayamos en busca de lo importante. De lo que nos haga felices por algún motivo», publicó a través de su cuenta de Twitter la actriz Carola Reyna.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción