Brasileños que recorren Sudamérica de paso por San Rafael

Viajen en una llamativa Kombi amarilla que los lleva por el continente

Durante ese receso invernal se atendieron en las oficinas de Turismo un interesante número de extranjeros que llega a San Rafael en busca de aventuras y disfrutar sus paisajes. Durante el último fin de semana largo se produjo un pico de unos 50, la mayoría provenientes de Brasil, Uruguay y Francia.
Entre los visitantes extranjeros se encuentra una pareja de brasileños que se mueve en una llamativa kombi amarilla “Girasol” y que se encuentran por estos días en San Rafael.
Se trata de Priscila y Rafael, quienes salieron hace 10 meses de su país natal y van viajando por el continente junto a su kombi en el proyecto “Girassol Pelo Mundo”.
En el camino van vendiendo Brigadeiros que hace Priscila, unos dulces brasileros increíbles y así pagan gran parte de su viaje. Rafael también hace algunos trabajos muy variados de construcción, electricidad y hasta ha esquilado ovejas.
Antes de partir a la aventura ella era vendedora y el profesor de escuela. Eso todavía se nota para quienes hablan con ellos, ya que Priscila vende con un carisma envidiable y Rafael brinda datos más que interesantes sobre variados temas.
Sus planes son recorrer Sur America y luego volver a Brasil, su país de origen y su hogar con una gran aventura en sus espaldas.
La Kombi amarilla descansa por las noches en Plaza Francia aunque también han recorrido otros puntos de San Rafael y Malargüe, tras recorrer la Patagonia argentina.