SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Brillo en el escenario: Fedra Orozco y Emanuel La Terra Spadaro serán los conductores de la Farándula Estudiantil

Hoy domingo tendrá lugar una nueva edición de la Farándula Estudiantil, y una vez más la conducción del evento estará a cargo de la locutora de FM Vos (94.5) Fedra Orozco, conductora de «Conectados» que se emite de 19 a 22 hs, quien en este caso estará acompañada en la farándula por Emanuel La Terra Spadaro.
Dueña de una voz muy particular y una personalidad extrovertida, Fedra estará a cargo una vez más de la locución de este esperado evento por miles de personas que se acercan al centro sanrafaelino. En diálogo con Diario San Rafael señaló que en lo personal está muy contenta de haber sido convocada por séptima vez, para pararse en un escenario tan imponente y bello como ese. “Nos estamos preparando con las mejores energías, hay que agitar mucho la farándula así que nos estamos concentrando con todo para brindar una excelente conducción”, dijo y agregó que es la misma gente la que, en ese contexto, da esa energía. “Ver todo el centro sanrafaelino colmado de familias que acompañan a la juventud local, jóvenes que exponen toda su creatividad en cada carro y por supuesto, destacar a los docentes y a la comunidad que también acompaña”, destacó.
Este año tendrá la particularidad de que por primera vez, participará El Sosneado, además de muchos otros distritos que ya lo han hecho antes, junto a los de Ciudad.
“Siempre hay sorpresas, así que yo les pido a todos que vayan y que acompañen a los jóvenes sanrafaelinos que van a desfilar con sus carros: alegóricos, jocosos y especiales”, manifestó, remarcando que los premios son muy altos este año, con sumas de hasta 100 mil pesos para los ganadores.
Fedra ha estado en contacto con alumnos de algunas escuelas, que vienen trabajando desde comienzos de año, en la búsqueda de una temática tanto en lo alegórico como en lo jocoso, con todo el trabajo que eso implica.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción