SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Brindan capacitación sobre Boleta Única

Personal de la Junta Electoral de Mendoza se encuentra realizando capacitaciones en toda la provincia sobre el nuevo sistema de votación que se comenzó a utilizar en Mendoza para la elección de autoridades: Boleta Única Papel.
De esta forma, de forma diaria, se realizan 4 capacitaciones en todos los municipios y lo calidades de la provincia. El objetivo del operativo del organismo encargado de llevar adelante las elecciones, es llegar a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) con el mayor grado de conocimiento de parte de la población sobre el nuevo sistema electoral por el que se optó.
Desde la Junta Electoral explicaron que las capacitaciones se realizan en horarios específicos donde las personas puedan asistir. Se hace en un trabajo conjunto con los municipios quienes son los encargados de facilitar las instalaciones como clubes o delegaciones para realizar la formación.
En cuanto a los delegados del organismo electoral que cumplirán funciones en estas elecciones, en los departamentos que no desdoblaron sus elecciones (Capital, Godoy Cruz, Las Heras, Luján de Cuyo, Junín, San Martín, Rivadavia, Malargüe, General Alvear, Tupungato y Guaymallén) se hará de manera presencial separada por comuna. Mientras que aquellas que ya tuvieron PASO (San Rafael, Tunuyán, Maipú, San Carlos, Lavalle, La Paz y Santa Rosa) realizarán la formación de manera virtual.
Hoy, desde las 9 y a través del link https://www.youtube.com/watch?v=wN4rUEBtwiA, se podrá seguir una capacitación para personas con discapacidad.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción