Brindan moldes para que los vecinos puedan fabricar barbijos y cubrebocas

El Polo Textil de San Rafael viene trabajando en diferentes propuestas para brindar posibilidades y capacitaciones a los sanrafaelinos que quieran incursionar en este espacio.
Luego de lanzar el programa de confección de indumentaria deportiva infantil, desde el espacio empezaron a compartir a través del “mundo virtual” los moldes con los que se pueden fabricar barbijos y cubrebocas.
A través de su página de Facebook los usuarios pueden encontrar los diseños con el paso a paso y que sirven para tener en “tamaño real”.
“El instructivo y molde en tamaño real para realizar barbijos sirve para elaborar en friselina de 40 gramos usando 2 o 3 capas de tela y con abertura para colocar el filtro de papel”, explicaron desde el Polo y agregan que “el molde para el cubrebocas es para diferentes telas”.
Hay que destacar que quienes quieran imprimir los moldes en tamaño real deben hacerlo en tamaño A4 para poder utilizarlo para trabajar.
“Además de la satisfacción de realizar las prendas con sus propias manos, estarán recibiendo la herramienta que dura toda la vida, que es el conocimiento”, explicaron desde el Polo Textil.

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorProyecto para que por única vez se le de un bono de 15.000 pesos a docentes de Mendoza
Artículo siguienteVenderán pasteles para recaudar fondos destinados a un merendero