SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Brindarán capacitación sobre principios básicos de válvulas hidráulicas

El viernes próximo se llevará a cabo en nuestro departamento, una importante capacitación en la sede del INTA de Rama Caída. La misma se basará en compartir conocimientos sobre los principios básicos de Válvulas Hidráulicas. El técnico de esa institución, Armando Sosa, invitó a todos los interesados a ser parte de la misma.

«Esta actividad se realizará el próximo viernes en la sede de Rama Caída. Allí, nos visitará un disertante que hablará sobre válvulas hidráulicas. Se trata de las que son utilizadas en el riego por goteo, y permiten abrir o cerrar el paso del agua», explicó Sosa ante los micrófonos de FM Vos 94.5.

Después, especificó dónde deben inscribirse aquellos interesados en participar de este curso. «Se ha confeccionado un formulario de inscripción con el propósito de tener un control de las personas que vendrán, sin embargo, en caso de que no se puedan anotar, si lo desean pueden acercarse ese mismo día hasta la sede de Rama Caída y participar. Los esperamos, no habrá ningún tipo de problema», remarcó el técnico del INTA.

«Esta charla es una iniciativa pensada en forma conjunta entre el INTA y una empresa privada, Umar, la cual se dedica a la instalación y la eficiencia en riego. Siempre trabajamos con empresas privadas con el objetivo de fortalecer ese lazo en la región”, agregó.

Asimismo, se refirió a qué clase de público estará dirigida está capacitación. «Es para operarios de finca, que son aquellos que se dedican a realizar el mantenimiento del riego, o los que se encargan de programar. Por eso este curso les vendrá muy bien, al igual que a todos los jóvenes que son técnicos o que se están iniciando en el mundo laboral. Es totalmente gratuito», aseguró Armando Sosa.

«Los esperamos este viernes a las 9.30 horas de la mañana en INTA de Rama Caída en calle El Vivero sin numeración. Para más información se pueden comunicar al 2604403568, o escribir al correo electrónico Sosa.armando@inta.gov.ar», cerró.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción