SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Brindarán servicio de podología en los centros de jubilados de San Rafael

Con el objetivo de brindar un nuevo servicio a la comunidad, en este caso a los adultos mayores, desde la comuna y la Cruz Roja lanzaron un servicio de podología que irá atendiendo rotativamente por los centros de jubilados de San Rafael.

El objetivo es ir visitando las diferentes dependencias que nuclean a los adultos mayores, para poder trabajar junto a ellos en el cuidado, prevención y tratamiento de enfermedades y alteraciones que afectan a los pies.

El programa comenzará en los próximos días y las visitas se harán dos veces por semana en diferentes puntos del departamento.
Según el cronograma dado a conocer por la comuna, el debut de este nuevo programa se dará el próximo martes 7 de junio en las instalaciones del Centro de Jubilados de la Isla del Río Diamante.

El resto de las fechas confirmadas son el jueves 9 de junio a la misma hora en el Centro de Jubilados Sueños Compartidos que se ubica en el CIC del barrio EL Sosneado, el martes 21 en el centro de jubilados “Santa Ana” con sede en la calle Julio Silva 454 del barrio Martín Güemes y el jueves 23 en el Centro de Jubilados “Mayores Unidos” en el barrio El Molino.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción