SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Brindarán una capacitación sobre violencia de género

Teniendo en cuenta que este jueves fue el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, desde la fundación Desarrollar organizaron una capacitación ligada a la problemática que tendrá lugar mañana.
Candela Navarro, una de las integrantes de la fundación Desarrollar, explicó FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que la idea de la capacitación es “básicamente concientizar sobre lo que está pasando en la sociedad, tantos femicidios, desaprensiones, etcétera. Está dirigido especialmente a las mujeres de San Rafael, pero están más que invitados los hombres, para capacitarse y formarse sobre lo que pasa hoy en día acá”. Se tratarán modalidades de violencia, abordajes y dispositivos para situaciones de violencia; distintos tipos de masculinidades; protocolo y abordaje para víctimas de violencia de género; y ley de paridad y armado de listas de 2021.
Es una capacitación presencial, aunque debido a que es con capacidad limitada, se transmitirá en vivo mediante las redes sociales de la fundación (Facebook e Instagram). La misma tendrá lugar mañana 27 de noviembre a las 18.30 en la Casa de Malargüe en San Rafael (Pellegrini 40).
Los formularios pueden buscarse en la página de Instagram de la entidad, que es @fundacion_desarrollar, donde está la publicación con el link necesario.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción