El sábado 29 de abril, en la continuidad del campeonato sanrafaelino de tiro deportivo “Alberto Gentile”, se disputó la primera fecha de Aire Comprimido y la disciplina “escuela” de nuestro deporte, siendo que en esta esta oportunidad, se dieron cita deportistas con cierta trayectoria en plena transición a las disciplinas olímpicas, con chicos y chicas que hacen sus primeros pasos en el deporte.
Entre las novedades de este capítulo, Brisa Morales se impuso con la mejor marca histórica del torneo, empatando dicha marca con Alé Luffi que realizó dicha marca en los Juegos Evita en el año 2017.
Dicha marca es de 297 puntos sobre 300 posibles, el podio se completó con el segundo lugar para Francisco Román y el tercer escalón para Juan Ignacio Román.
Mientras en los peques, Rocío Morales quedó primera, mientras que en el segundo lugar se ubicó Juan Manuel Mella.
Resultados que demuestran el continuo recambio que permite darle vida a nuestro deporte y a nuestra institución tanto en calidad como en cantidad de deportistas.
RESULTADOS
Aire Comprimido “A”: Brisa Morales finalizó 1º con 297 puntos sobre 300 posibles, 2º Francisco Román (274 puntos) y 3º Juan Ignacio Román (266 puntos), 4º Jazmín Morales (264), 5º Luján Goicochea (260), 6º Josefina Mella (243), 7º Daniel Bravo (238), 8º Sofía Ermolovich (235), 9º Martina Bustamante (235), 10º Rosario Bustamante (229) y 11º Jazmín Riera (214).
Dentro de Aire Comprimido “B”, el 1º puesto quedó para Rocío Morales con 86 puntos en total, 2º Juan Manuel Mella con 79 unidades.







