Brisa Río firmó su primer contrato profesional en Lanús

La arquera local afronta su segundo año en el Granate

La guardameta sanrafaelina Brisa Antonella Río esta semana se convirtió en jugadora profesional del fútbol argentino, ya que la joven de 18 años firmó su primer contrato profesional en el Club Atlético Lanús.

Sus inicios en el fútbol femenino fueron en Las Panteras de San Rafael y el año pasado la arquera local arribó al “Granate” para cumplir el sueño de estar en el fútbol grande de nuestro país.

Luego de una excelente temporada, la Asociación del Fútbol Argentino la convocó para formar parte de la preparación que tuvo el elenco nacional, comandado por Carlos Borrelo, que disputaba el Campeonato Sudamericano Sub 20 en nuestro país y que iba a jugar la fase final pero se suspendió a causa del Covid-19.

En sus redes sociales la jugadora expresó: “Muy feliz por firmar mi primer contrato profesional y seguir con este equipo tan lindo y unido, mejoramos individualmente para mejorar como equipo. Agradecida totalmente con todos, es especial a Diego Garello por confiar en mí y acompañarme, además de Karina Medrano por ser un gran apoyo y DT. Prometo dejar lo mejor. ¡Vamos Lanuìs!”.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorEste viernes inicia el Gran Premio de Rusia de la Fórmula 1
Artículo siguienteMendoza ajusta detalles para ser sede de la Copa América 2021