SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Brisa Río firmó su primer contrato profesional en Lanús

La arquera local afronta su segundo año en el Granate

La guardameta sanrafaelina Brisa Antonella Río esta semana se convirtió en jugadora profesional del fútbol argentino, ya que la joven de 18 años firmó su primer contrato profesional en el Club Atlético Lanús.

Sus inicios en el fútbol femenino fueron en Las Panteras de San Rafael y el año pasado la arquera local arribó al “Granate” para cumplir el sueño de estar en el fútbol grande de nuestro país.

Luego de una excelente temporada, la Asociación del Fútbol Argentino la convocó para formar parte de la preparación que tuvo el elenco nacional, comandado por Carlos Borrelo, que disputaba el Campeonato Sudamericano Sub 20 en nuestro país y que iba a jugar la fase final pero se suspendió a causa del Covid-19.

En sus redes sociales la jugadora expresó: “Muy feliz por firmar mi primer contrato profesional y seguir con este equipo tan lindo y unido, mejoramos individualmente para mejorar como equipo. Agradecida totalmente con todos, es especial a Diego Garello por confiar en mí y acompañarme, además de Karina Medrano por ser un gran apoyo y DT. Prometo dejar lo mejor. ¡Vamos Lanuìs!”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción