SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Bruno Valdez debutó en Primera con victoria ante River

El defensor sanrafaelino ingresó en la victoria de Estudiantes

El domingo por la noche Estudiantes de La Plata superó sobre la hora 2-1 a River Plate por la 1ª fecha de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino y en el “Pincha” tuvo su debut oficial en Primera División el defensor sanrafaelino Bruno Valdez.

Surgido en el Club Huracán de nuestra ciudad, Valdez ingresó en el inicio de la etapa complementaria por el delantero Martín Cauteruccio y fue artífice para que el equipo liderado por Ricardo Zielinski de vuelta el partido con un hombre menos.

Bruno (19 años) con el número 32 en su espalda mostró mucha personalidad y solvencia cada vez que tuvo que intervenir ante los ataques de su rival, estuvo recostado por la izquierda con la difícil tarea de neutralizar a Matías Suárez y lo hizo.

El zurdo nacido en el 2002, es segundo marcador central y viene atravesando las inferiores de Estudiantes desde el año 2015, con la llegada de Ricardo Zielinski ahora pega el salto a la máxima categoría del fútbol argentino.

Valdez también tuvo proceso de selección, fue campeón con la camiseta albiceleste Sub 15 en el Sudamericano, jugando de volante y también fue partícipe del seleccionado nacional Sub 17

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción