SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Bruno Valdez tuvo su debut en la Primera de Estudiantes de La Plata

El sanrafaelino-primero de izquierda a derecha- en el amistoso ante Arsenal

Este miércoles, en el segundo entrenamiento formal de fútbol de la pretemporada, Estudiantes de La Plata recibió en su estadio a Arsenal de Sarandí y empataron sin abrir el marcador. El encuentro se disputó en el estadio del “Pincha” Jorge Luis Hirschi, en dos tiempos de 35 minutos.

El flamante entrenador Ricard Zielinski probó nuevas variantes y rotó algunos nombres respecto del encuentro ante Vélez del último sábado, con la presencia de Jorge Rodríguez, última incorporación del equipo, y el juvenil sanrafaelino Bruno Valdez que ocupó un lugar en la defensa titular.

Los titulares en este partido para Estudiantes fueron: Andújar; Godoy, Colombo, Valdez, Erquiaga; Rodríguez, Sarmiento, M. Díaz, García; L. Díaz, Cauteruccio. DT: Ricardo Zielinski.

Bruno fue la gran sorpresa en el armado del equipo y el exjugador del Club Huracán de nuestra ciudad, es zurdo categoría 2002 y viene atravesando las inferiores de Estudiantes desde el año 2015.

Además, fue campeón con la Selección Argentina Sub 15 en el Sudamericano, jugando de volante y también fue partícipe del seleccionado nacional Sub 17

El plantel de Estudiantes tendrá este jueves una jornada de entrenamiento por la mañana en City Bell, mientras que el viernes trabajará en el mismo predio, en doble turno. El sábado, nuevamente en UNO, tendrá un ensayo futbolístico con Atlético de Tucumán.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción