Un siniestro vial entre un auto y una camioneta en una ruta de Córdoba dejó un saldo de cinco muertos -entre ellos un bebé y dos menores- y un herido de gravedad.
El hecho ocurrió el lunes por la noche, cerca de las 23, en la ruta nacional 35 entre las localidades cordobesas de Río Cuarto y Vicuña Mackenna, a la altura del ingreso al acceso a Coronel Moldes. Un Peugeot 307 chocó de frente contra una camioneta Volkswagen Amarok y ambos vehículos se incendiaron.
En el auto viajaban cinco integrantes de una familia oriunda de Río Gallegos, integrada por dos mayores de 34 y 35 años, dos menores de 16 y 13 años, y un bebé de un año y ocho meses.
Los mayores y el bebé salieron despedidos del vehículo y fallecieron por el impacto, mientras que las personas que ocupaban el asiento trasero quedaron dentro del rodado que fue alcanzado por las llamas.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/HCBQR74RVZEIHAAQIJVPASMY5I.png?ssl=1)
Por su parte, el chofer de la camioneta, oriundo de Coronel Moldes, también salió despedido por el choque. El hombre quedó gravemente herido y fue trasladado a un hospital de la zona.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/ZAM56EE7DRFFJIZKDLFA52TUXA.jpg?ssl=1)
Gustavo De la Mea, director de la Departamental Río Cuarto, afirmó que continúan investigando las causas del choque y detalló que al momento del impacto entre los dos vehículos lloviznaba.
Desde entonces, el personal policial desvió todo el tránsito que circulaba en sentido Río Cuarto-Vicuña Makenna por un camino alternativo de tierra mientras se realizaban las tareas de los peritos viales para determinar las causas.
Fuente y fotos: Gentileza TN