SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Brutal choque en Córdoba: murieron cinco miembros de una familia, incluido un bebé

Un siniestro vial entre un auto y una camioneta en una ruta de Córdoba dejó un saldo de cinco muertos -entre ellos un bebé y dos menores- y un herido de gravedad.

El hecho ocurrió el lunes por la noche, cerca de las 23, en la ruta nacional 35 entre las localidades cordobesas de Río Cuarto y Vicuña Mackenna, a la altura del ingreso al acceso a Coronel Moldes. Un Peugeot 307 chocó de frente contra una camioneta Volkswagen Amarok y ambos vehículos se incendiaron.

En el auto viajaban cinco integrantes de una familia oriunda de Río Gallegos, integrada por dos mayores de 34 y 35 años, dos menores de 16 y 13 años, y un bebé de un año y ocho meses.

Los mayores y el bebé salieron despedidos del vehículo y fallecieron por el impacto, mientras que las personas que ocupaban el asiento trasero quedaron dentro del rodado que fue alcanzado por las llamas.

Choque e incendio en una ruta de Córdoba: murieron cinco miembros de una familia, incluido un bebé

Por su parte, el chofer de la camioneta, oriundo de Coronel Moldes, también salió despedido por el choque. El hombre quedó gravemente herido y fue trasladado a un hospital de la zona.

Los dos vehículos quedaron incinerados luego del choque. (Foto: Télam).
Los dos vehículos quedaron incinerados luego del choque. (Foto: Télam).

Gustavo De la Mea, director de la Departamental Río Cuarto, afirmó que continúan investigando las causas del choque y detalló que al momento del impacto entre los dos vehículos lloviznaba.

Desde entonces, el personal policial desvió todo el tránsito que circulaba en sentido Río Cuarto-Vicuña Makenna por un camino alternativo de tierra mientras se realizaban las tareas de los peritos viales para determinar las causas.

Fuente y fotos: Gentileza TN

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción