SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Buen inicio de los pilotos locales en el South American Rally Race

Fernando Hernández en la categoría T2 viene teniendo un gran desempeño

El jueves pasado inició el South American Rally Race tradicional, competencia que se desarrolla para camionetas, UTV, motos y cuatriciclos, con un gran arranque de los pilotos de nuestra ciudad.

Fernando Hernández se encuentra participando dentro de la categoría T2 a bordo de su Toyota Hilux, junto al francés nacionalizado uruguayo Laurent Lazard. En la primera etapa quedó 4°, el viernes en el segundo tramo se ubicó 5° y el sábado la dupla finalizó en el 3° puesto.

Por su parte, Martín Franco, quien en motos se encuentra participando con su KTM F-350, dentro de la categoría M2, en la primera etapa quedó 4°, en la segunda finalizó 2° y en el tercer trayecto concluyó 3°.

Por su parte, el experimentado piloto Juan Carlos Pereira navegante Javier Bobadilla oriundo de Tunuyán están compitiendo con una Chevrolet S10 V6, en la categoría T1.1 y quedaron 2° en la primera etapa, misma posición ocupó en el segundo tramo y en la tercera etapa no logaron meterse entre los cuatro primeros.

Ayer fue la cuarta etapa, este lunes será el descanso y el martes la 5ª etapa, que unirá General Alvear-25 de Mayo de La Pampa (550 kilómetros), la 6ª etapa será el miércoles de 25 de Mayo a Villa Regina, provincia de Río Negro (430 kilómetros), y el jueves la 7ª con Villa Regina-General Conesa (400 kilómetros).

El viernes la 8ª etapa unirá General Conesa-Viedma (350 kilómetros) y el sábado será la 9ª y última etapa en Viedma, Río Negro, con 300 kilómetros.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción