SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Buena tarea de Santiago Lorenzo en el campeonato francés de tenis de mesa

En el Charleville-Mezieres Ardennes TT Santiago consiguió 2 puntos

El fin de semana anterior estuvo en juego la 3ª fecha válida a la Segunda Fase del campeonato francés masculino de tenis de mesa y en la modalidad por equipos, en la categoría National 1 C, el Charleville-Mezieres Ardennes TT, con el sanrafaelino Santiago Lorenzo, le ganó a Argentan Bayard por 8 a 0.

Santiago logró una estupenda performance con dos triunfos en la serie, primero ante Zhao Yang de China y posteriormente contra Marc Grasset, por lo que su equipo marcha 2º en el campeonato con 8 puntos, por detrás del líder Cugnaux Villeneuve, que suma 9 unidades.

Vale señalar que Santiago, además de este campeonato francés, durante esta temporada también disputa el certamen de Primera División de Portugal, donde juega para el equipo de la Associacão Desportiva Galomar.

A la distancia, Santiago acotó: “Jugamos contra un equipo débil que tiene en el equipo a dos rusos que no pudieron viajar, pero venimos bien, hemos jugado 3 partidos, ganando 2 y empatando 1. El objetivo era mantenernos y casi que lo hicimos”.

Respecto a su rendimiento individual, el jugador resaltó: “Vengo bien, en Francia he ganado 20 partidos y perdido solamente 2, mientras que en Portugal gané 7 y perdí 2. Estoy contento por el rendimiento, entonces en este momento me encuentro resolviendo en qué club estaré para el año que viene”.

“Este fin de semana estaré afrontando la 4ª fecha con el Charleville-Mezieres, donde jugaremos ante Le Chesnay de visitante, y luego la competencia de Portugal, recién en abril”, destacó sobre lo venidero.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción