SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Buenos Aires: Encuentran a un bebé vivo en una bolsa con un desgarrador mensaje

Otra historia de un bebé abandonado conmueve a todos. Este nuevo caso, reportado en las últimas horas en el partido bonaerense de Moreno, se trata de una criatura de apenas unos días de vida que fue encontrado en plena vía pública, dentro de una bolsa y con un mensaje supuestamente escrito por su madre biológica.

“Me llamo Bryan Samuel, nací el lunes 25 de enero de 2021. Yo no puedo tenerlo, el que lo encuentre por favor cuídelo mucho. Solo pido perdón”, fue la breve carta con la que dejaron al recién nacido en plena calle.

Según lo reportado por el medio Infobae, una mujer que caminaba por la calle detectó la bolsa de residuos de la que salía ruido y se movía. Inmediatamente, se dirigió a la Comisaría 12°, desde donde se llamó a personal sanitario, que trasladó a la criatura al hospital de Ciudadela, Ramón Carrillo. Los primeros trascendidos arrojaron que Bryan Samuel se encuentra en buen estado de salud.
En el caso interviene la Unidad Fiscal N°3 del partido bonaerense de San Martín y las autoridades buscan a sus padres biológicos.

 

Fuente: Infobae

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción