SECCIONES
  • En la vida todo es nada y nada es todo. | Milly Alcant

jueves 2, de diciembre , 2021

Buenos Aires: Intentaron robarle y se defendió matando al ladrón clavándole un cuchillo en el pecho

Un hombre que se defendió de un robo terminó asesinando con un arma blanca al delincuente, que intentó robarle durante la madrugada en Villa Celina, en el partido de La Matanza. La víctima había salido de la cárcel poco tiempo atrás.

Efectivos policiales llegaron al lugar del hecho tras un llamado al 911 efectuado alrededor de las tres de la madrugada, y una vez allí se encontraron con el cuerpo de un joven de 20 años, con un cuchillo clavado en el pecho.

Un testigo ayudó a identificar a la víctima en la escena del crimen. Se trataba de Brian Palavecino, un expresidiario que, según el testimonio, solía robarle a los vecinos del barrio.

Tras intentar cometer un nuevo asalto, Palavecino murió prácticamente en el acto cuando fue apuñalado por la persona a la que le intentó robar, un hombre de nacionalidad paraguaya que le dejó el cuchillo clavado en el cuerpo y se alejó del lugar.

En principio, la causa fue caratulada como «homicidio» y los investigadores trabajan intensamente en la zona para dar con el agresor, que permanece prófugo.

Fuente: Diario 26

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción