SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Buenos Aires: Le robó el celular a una joven, y los vecinos lo atraparon y desnudaron

Un joven acusado de robarle el celular a una joven en la localidad de Villa Celina, partido de La Matanza, fue atrapado por los vecinos, que lo desnudaron y entregaron a la policía. El hecho se conoció a partir de la viralización de un video grabado por uno de los testigos.

El hecho ocurrió el jueves pasado por la tarde en la intersección de las calles Olavarría y Los Cedros, de la mencionada localidad, cuando un delincuente le robó el teléfono celular a una joven.

La violenta escena comenzó cuando un delincuente le robó el teléfono celular a una joven en la intersección de las calles Olavarría y Los Cedros. La víctima comenzó a gritar y pedir auxilio, por lo que vecinos que estaban en el lugar atraparon y atacaron al ladrón, que luego fue identificado como Ángel Nicolás Fleitas (19).

La secuencia del episodio quedó registrada en un video difundido por las redes sociales. De acuerdo al video, mientras uno de los vecinos intentaba atarle las manos, apareció una mujer que se identifica como policía. “¡Eso no se hace!”, les dijo la oficial a los vecinos. “Eso no se hace, hay menores de edad”, recalcó.

Al arribar al lugar, personal de la comisaría 7ma. de Villa Celina halló al señalado ladrón en manos de los vecinos, que lo habían retenido y desnudado.

En el caso intervino la fiscal Gabriela Soggio, de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 de La Matanza, quien caratuló la causa como robo simple, un delito que es excarcelable.

Fuente: La Mañana de Neuquén

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción