SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Buenos Aires: le sacó el cuchillo al motochorro que intentó robarle y lo mató

Un  brutal hecho de inseguridad conmocionó a los vecinos del partido de Quilmes. Un joven de 24 años mató a un motochorro que intentó robarle en plena vía pública. Las autoridades policiales han decidido no arrestarlo por considerar que se trata de una “legítima defensa”.

 

El episodio tuvo lugar en la localidad bonaerense de San Francisco Solano el pasado lunes cerca de las 23.30 horas en la calle 891. El joven se encontraba solo cuando dos delincuentes los abordaron para robarle el teléfono móvil y su mochila entera.

 

Sin embargo, de un momento a otro, el hombre pudo sacarle el cuchillo a uno de los sujetos. Así uno de los delincuentes quedó herido y otro de ellos logró escapar en su motocicleta. Por tal motivo, los oficiales ya comenzaron el operativo para encontrarlo.

 

Según indicó Crónica, el motochorro fue trasladado hacia el Hospital Doctor Arturo Oñativia, ubicado en el distrito de Rafael Calzada.

 

De todas maneras, el suceso ya está siendo investido por la fiscalía número 5 de Quilmes a cargo del letrado Jorge Saizar.

 

El lugar donde ocurrió el episodio es uno de los más transitados del partido bonaerense de Quilmes. No obstante, los vecinos no se han cansado de pedir más seguridad, sobre todo en los horarios nocturnos.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción