Buenos Aires: Un jubilado mató a dos delincuentes que intentaron robarle la camioneta

El hecho ocurrió en las calles El Gringo y Donato Alvarez de la localidad bonaerense. Daniel Alberto Dama disparó con su pistola Bersa Thunder 9 milímetros luego de ver cómo uno de los ladrones le apuntó con un arma cuando salía de su casa.

 

Según el relato de la víctima del robo, en ese momento, se produjo un intenso tiroteo que terminó con dos de los tres asaltantes muertos y el tercero, prófugo.

 

Los asaltantes intentaron escaparse en la camioneta del mecánico en medio de la confusión provocada por el tiroteo. No obstante, los delincuentes no lograron llegar muy lejos. A pocos metros, frente a un descampado, el delincuente que conducía la camioneta perdió el control del vehículo a raíz de las heridas sufridas durante el tiroteo y el rodado quedó encajado en una zanja.

 

Uno de los ladrones fue hallado ensangrentado y muerto sobre el volante de la camioneta. En tanto, el segundo, que llevaba una mochila y un buzo rosa, intentó huir a pie, pero se desmayó a diez metros de la camioneta, sobre el pasto.

 

La fiscalía a cargo de la investigación ordenó que se revisen las cámaras de seguridad de la zona y el dispositivo de grabación de imágenes de la casa del jubilado con el objetivo de encontrar algún registro del sangriento episodio. Por el momento, no se había determinado si correspondía la detención del mecánico.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre